martes, 12 de mayo de 2015

Book tag: Sugestoes

¡Hola otra vez, caminantes!

Madre mía ¡Qué calor hace! Yo estoy aquí abanicandome con los marcadores de páginas tan ricamente...

Hoy os traigo un book tag al que me ha nominado la señorita Mrs.Ollivanders, una tía muy maja que me cae genial, que por cierto, AQUÍ os dejo su maravilloso y genial book tag.

Bueno, vamos a comenzar.

SERIE
Bueno, pues al igual que "Mrs. Ollivanders" lo primero que he pensado es en juego de tronos, pero ya la he recomendado tanto y también me han hecho tan poco caso que prefiero hablar de otra que también me gusta bastante. Pues allá va.

Once upon a time (Érase una vez)

A ver, para empezar tengo que reconocer que no es la mejor serie del mundo. Hay algunas pegas que le puedo sacar a esta serie, pero son eso, pegas, que se me olvidan enseguida y que no hacen que disfrute menos de la serie. Erase una vez no es una serie para todo el mundo. A quien le guste la fantasía, los cuentos, que le dejen muchas veces con la boca abierta y que una serie tenga una banda sonora increíble se la recomiendo muchísimo, pero a quien no le gusten esas cosas directamente que ni la vea (a no ser que sientas curiosidad, quien sabe, a lo mejor te gusta igualmente)
El caso, que me voy por las ramas. Erase una vez nos presentará primero a la protagonista, Emma Swan (ésta mujer es la puta ama. Me encanta como actúa y es... agggggg), quien se encuentra sola y desamparada, sin padres, sin pareja, sin nada. Hasta que un día llega a su casa un niño llamado Henry, el cual le dice que es su hijo.  Emma deberá ir a Storybroke con el, una ciudad muy especial (y mágica) la cual está habitada por unos personajes que en un pasado eran de cuento, pero que gracias a una maldición acabaron en ese mundo, olvidando su vida anterior. Y la única que podrá salvarlos y devolverles los cuentos de hadas será Emma Swan ¿Lo conseguirá? 

Película
Ha sido dificil elegir entre tantas peliculas, pero finalmente he optado por una que he visto cuatro veces y cada vez que la he visto me ha llegado totalmente al corazón. 
Siempre a tu lado (Hachiko)
Iba a soltar algo, pero si no la habéis visto prefiero no decir casi nada. Simplemente que si os gustan los perros, lo fieles que son, lo cariñosos y lo listos que son tenéis que verla. 
Trata sobre un hombre que se encuentra a un perro precioso al volver del trabajo en la estación y decide llevárselo a casa, de ahí surgirá una relación muy estrecha entre el hombre y el perro de la cual os enamoraréis. 
Simplemente diré que ésta película me deja siempre sin respiración. 

Comida
Fideos Fríos (Japoneses)

De pequeño fui a comer a un japonés y me enamoré de éste plato. Está riquísimo, y la salsa está aún mejor. Ami esque la comida china y la japonesa me encanta.
Libro
El imperio final

 Pongo la cubierta española y la otra porque sinceramente, la española me parece finísima.
El caso, éste libro os los recomiendo a los fans de la fantasía épica, e incluso a los no tan fans.
Como ésto no es una reseña y tengo hambre porque me quiero ir a cenar no voy a explayarme mucho.
El sistema de magia me parece muy original, sus personajes son increibles, y la historia es de lo más entretenido que puede haber,
Nos situamos en una ciudad en la que durante mil años han caído cenizas del cielo y donde absolutamente nada florece, gobernada por el Lord Legislador, que según las leyendas es inmortal. Por un lado tenemos a los skaa, que son los esclavos que viven con miedo. Entre ellos se encuentra Kelsier(mi favorito), un divo que en cierto modo dirigirá una revolución en secreto contra el Lord Legislador. Y luego tenemos a Vin, la puta ama, que descubrirá que es realmente su Suerte y su vida dará un giro bastante brusco.
Os lo recomiendo muchísimo.


Pues nada, caminantes. Hasta aquí el tag.
Os deseo lo mejor, y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario