domingo, 7 de junio de 2015

Wrap up: Marzo, Abril y Mayo

Hola, caminantes ;)

Como sigo atascado con el mismo libro desde hace dos semanas, hoy os traigo lo que he leído durante Marzo, Abril y Mayo.

La verdad es que no he leído mucho durante estos meses, sobre todo en Marzo y en Abril. Aunque creo que poco a poco vuelvo a leer como antes, me sigue costando, pero poco a poco cojo el ritmo.

Marzo
Comencé éste mes sin saber qué leer. No me llamaba ningún libro en especial, no NECESITABA leer. Ésto me pasa muy pocas veces, pero cuando me pasa es durante un largo periodo de tiempo. Intento forzarme y evitar que me de flojera, pero al final siempre termino viendo series y dejando los libros a un lado, aunque esta vez me he forzado .

Bueno, lo que decía. No sabía que leer y los únicos libros que me llamaban eran libros que ya había leído (Canción de hielo y fuego y Crónica del asesino de Reyes), así que opté por las relecturas, y creo que realmente funcionó.

Se acercaba la quinta temporada de juego de tronos, así que decidí releerme Festín de cuervos y Danza de dragones, en los que supuestamente se basa esta temporada (Para quien no lo sepa estos dos libros transcurren en una misma línea temporal, solo que con unos personajes en Festín y otros en Danza)




Aunque son los libros mas coñazo de todos, leyéndomelos los dos al mismo tiempo me han gustado incluso más que la primera vez que me los leí separados. 

La verdad es que siempre que paso por un "bloqueo lector" suelo recurrir a esta saga. Supongo que es porque es mi favorita y de alguna manera es especial, pero de verdad que siempre me llenan por completo. 

Teniendo en cuenta lo extensos que son éstos libros, me han mantenido leyendo durante casi todo el mes de Marzo, y han hecho que me de cuenta de  detalles de los cuales no me había 
percatado antes. Desde luego, fue una buena elección.

Abril

En Abril prácticamente me pasó lo mismo. Seguía sin saber qué leer y decidí releer El nombre del viento, y lo pude disfrutar muchísimo. Os dejaré la reseña AQUÍ

MAYO
Ya en Mayo leí un poco más, pero tan solo han sido cuatro, y dos de ellos a medias.
Ya que no estaba leyendo mucho decidí probar de una vez a Terry Pratchett, un autor al que le tenía bastantes ganas y el cual no me ha decepcionado. 


Este hombre tiene tantos libros que no sabía por cual empezar, pero me recomendaron Guardias, Guardias y lo cogí  para ver que tal. Me encantó, os dejo AQUÍ la reseña.

Después seguía igual, y mirando la estantería caí en que había un libro (el final de una saga) que había dejado a medias, así que lo retomé sin pensarlo dos veces para ver que tal. Ésta es la RESEÑA de Cazadores de sombras 6; Ciudad de fuego celestial.

En ese momento sentía que volvía a leer, que lo hacia por gusto, así que cogí uno que tenía desde navidades en la estantería y lo comencé a leer. Las Carreras de Escorpio. Me gustó al principio, pero según iba avanzando me aburría cada vez mas por que no pasaba prácticamente nada, así que lo dejé en la página 150 mas o menos.
Y ahora, con el libro que llevo dos semanas es con Delirios, la segunda parte de Susurros (un libro que me encantó)
Éste también me está gutando bastante, pero
 entre los examenes y todo lo leo muy poco a poco.


Pues eso es lo que he leído estos meses, caminantes. Ha sido muy poco, pero creo que ya estoy volviendo a mi rutina de lectura. No hay un solo día que no lea, como antes, y eso es bueno.

La próxima entrada vendrá pronto, comentando los capítulos 7, 8 y 9 de la quinta temporada de Juego de tronos, en mi sección de reviews.

¡Hasta la próxima! Y recordad; Se acerca el invierno.

4 comentarios:

  1. Hola: unas lecturas muy interesantes y variadas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste mi blog, la verdad es que intento que sea variado...
      Me pasaré encantado por el tuyo :)

      Eliminar
  2. ¡Aupa Diego! Acabo de encontrarme con tu blog por casualidad y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que tenias en portada uno de mis libros favoritos, El nombre del viento. He pasado pronto por tu reseña y la verdad es que me ha parecido bastante buena y completa. Terry Pratchett también es un escritor muy bueno que me encanta. Me quedo por aquí, que estaré encantado de leer mas cositas tuyas.
    Un saludo, U.U.

    ResponderEliminar
  3. i have checked this site a couple of times now and i have to say that i find it quite good actually. keep the
    king Size Male Enhancement nice work up! Sometimes, I believe non-English spammers attempt to write one thing that is proper English, nevertheless it doesn't all the time work out that way. Certainly one of my least favourite feedback is “Thanks for this put up, very informative and positively”. I didn't miss a word. It ends with “positively”. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar